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Pedido Gearbest.  

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Budatxiki
(@budatxiki)
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Registrado:hace 2 meses 
Respuestas: 2
12/10/2017 11:00 am  

Hola. 

El dia 12/09/2017 realicé el siguiente pedido WP1709120733261167 mediante envio Spain express, el cual paso a pre-registrado el dia 14/09/2017, supuestamente el envio tarda de 7 a 15 dias laborables.

Pasando dicho plazo, lo que no entiendo ademas del retraso, es la nula informacion de donde se encuentra el paquete despues de 1 mes.

Seria de agradecer alguna informacion.

Gracias.

 


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Miguel
(@miguel)
Member Admin
Registrado:hace 6 meses 
Respuestas: 30
12/10/2017 11:31 am  

Hola Budatxiki,

Tienes el código de seguimiento de tu pedido? El número que has proporcionado es el de la compra y no el del envío. Quizás puedas acceder a tu número de envío desde tu cuenta de GearBest y en My Orders.

Una vez tengas el número de seguimiento, puedes utilizarlo en el localizador de envíos para ver el estado del mismo.

Espero que lo recibas cuanto antes.


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Budatxiki
(@budatxiki)
New Member
Registrado:hace 2 meses 
Respuestas: 2
12/10/2017 12:44 pm  

Lo tengo efectivamente desde el dia 14 de septiembre y en cualquier localizador aparece el mismo estado.... pre-registrado.

En correos, en el seguimiento de gearbest, en 17track y en todos los buscadores sale la misma info.....

pre-registrado.


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Miguel
(@miguel)
Member Admin
Registrado:hace 6 meses 
Respuestas: 30
13/10/2017 3:47 am  

Hola Budatxiki,

desafortunadamente GearBest pierde el control sobre el envío una vez se entrega el paquete a la compañía de transporte por lo que ya depende de ellos que se cumplan los tiempos de entrega.

Como bien dices, deberías haberlo recibido ya. No sé cuál será el motivo del retraso por el que la compañía de transporte aún no ha entregado el paquete o al menos haya actualizado el envío. En muchos casos, el estado permanece en pre-registrado durante un tiempo y la siguiente actualización es ya en el país destino y una vez ahí la entrega suele ser entre 24-72h.

Lo que puedes hacer es contactar con Correos y preguntar si tienen alguna novedad ya que ellos pueden tener más información interna sobre el estado de los envíos. También puedes contactar con nuestro centro de soporte desde  https://support.gearbest.com/es pero posiblemente te indiquen que haya que darle un poco más de margen de tiempo a la compañía de transporte para poder hacer uso de la garantía.

Espero que lo recibas en la mayor brevedad posible y muchas gracias por tu comprensión y paciencia.

Un saludo.


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