Estado Pedido GearBest

Estado del Pedido en GearBest

Una vez se realice una compra, el pedido pasará por una serie de procesos y el estado del pedido se irá actualizando. En este post vamos a detallar todos y cada una de los posibles estados en los que el pedido se puede encontrar.

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido en GearBest?

Lo primero que debemos hacer es ir a la sitio web de GearBest e iniciar sesión con el email y contraseña asociados a nuestra cuenta. Una vez nos hayamos identificado, hay que ir a la opción “Mis Pedidos”.

Cuando el pago sea recibido, el pedido mostrará los diferentes estados hasta que se procese el envío. En la siguiente tabla se explican los posibles estados de aquellos pedidos que ya han sido pagados:

EstadoDescripción
PagadoHas pagado el pedido correctamente.
Nuestro servidor tratará en breve tu pedido y empezaremos a procesar tu pedido. Agradecemos tu paciencia.
ProcesandoHemos recibido tu pago.
Normalmente, llevará 1-10 días laborables* e incluye tres pasos :

  1. Recibir y asignar acciones a tu pedido.
  2. Realizar un control de calidad a tus productos.
  3. Empaquetar tus productos.

*Para más información sobre el tiempo de envío de un producto específico, por favor, revisa la página de dicho producto y consulta, por ejemplo, “Tiempo de envío: Enviado en 7-15 días”.
Si fuera necesario, puedes contactar con nosotros para modificar la dirección de envío o los productos de tu pedido

Despacho parcial del pedidoAlgunos de los artículos han sido recogidos por la compañía de transporte mientras que otros siguen siendo preparados. Puedes contactar con nosotros para modificar los artículos que aún no han sido despachados. Serán enviados tan pronto como sea posible.
DespachadoTu pedido ha salido de nuestros almacenes y recogido por el transportista. Le enviaremos información detallada del envío por email. No podemos modificar el pedido en este punto.
Pedido parcialmente enviadoEnviaremos el resto de los artículos tan pronto como podamos.

Para los artículos enviados, puedes seguir el envío basándote en la información indicada en tu cuenta.
Si has elegido el envío gratuito y no has comprado el número de seguimiento, te pedimos, por favor, que esperes entre 10 y 25 días laborables. Ten en cuenta que en algunas fechas con muchos pedidos este envío puede tardar más. Conoce más información sobre los envíos aquí.

Enviado Tu pedido ha sido enviado.

Puedes realizar un seguimiento de tu envío consultando la información disponible en tu cuenta.
Si has elegido el envío gratuito y no has comprado el número de seguimiento, te pedimos, por favor, que esperes entre 10 y 25 días laborables. Ten en cuenta que en algunas fechas con muchos pedidos este envío puede tardar más. Conoce más información sobre los envíos aquí.

 

Pedidos no pagados o inactivos

En caso de que aún no hayas pagado el pedido o no esté activo, los posibles estados son:

EstadoDescripción
En espera de pagoTodavía no has pagado tu pedido.
PendienteHas intentado pagar tu pedido utilizando PayPal e-chechk. Todavía no hemos recibido el pago, por favor, comprueba que en tu cuenta de PayPal o en la cuenta de tu banco tienes saldo suficiente.
Para agilizar el proceso, por favor, mándanos un ticket con el número de transacción de PayPal o el recibo del banco donde aparezca que la transacción ha sido correcta.
Pago autorizadoEl producto se encuentra en proceso previo a la venta. Has autorizado a PayPal el cobro relacionado con este pedido.

Una vez que los productos se encuentren preparados, procederemos al cobro y se los enviaremos.
Si quieres cancelar el pedido, por favor, contacta con nosotros mediante el Centro de Soporte.

Pago fallidoTodavía no hemos recibido el pago. Por favor, comprueba tu cuenta de PayPal o la cuenta de tu banco para confirmar que tienes saldo suficiente.

Si aun quieres procesar el pedido, por favor, envíanos un ticket mediante nuestro Centro de Soporte para que te volvamos a enviar la factura que puedas pagar.
Si quieres cancelarlo, por favor, contacta con nosotros mediante el Centro de Soporte.

CanceladoTu pedido no pagado está cancelado.
ReembolsoHemos reembolsado el importe de tu pedido.

Para pagos con PayPal, por favor, espera entre 3 y 7 días para que aparezca la transacción en tu cuenta. Para pagos con tarjeta de crédito, el reembolso se llevará acabo en un periodo que va desde los 7 a los 25 días, dependiendo del servicio de devoluciones de tu tarjeta.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, no dudes en contactar con nuestro Centro de Soporte y tu consulta será atendida en la mayor brevedad posible.

Recuerda que con el Sistema de Puntos de GearBest ganarás puntos por cada compra que realices y podrás intercambiarlos por descuentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *