Elephone S8, diseño y potencia a un precio increíble

Famoso desde sus primeras filtraciones hace varios meses, el Elephone S8 aparece en el mercado de las phablets con bastante fuerza gracias a su diseño y su precio. Vamos a analizar cuáles son los principales puntos fuertes de esta nueva joya que podréis disfrutar a partir del 30 de Septiembre (tienda España).

Diseño

Siendo fiel a su política, el Elephone S8 se caracteriza por un diseño minimalista donde destaca la ausencia de marcos o bordes para darle más importancia a la pantalla, una de las tendencias en estos últimos tiempos. La pantalla de 6’’ y 2K nos brinda una visualización brillante dónde prima el full-screen antes comentado gracias a la ausencia de marcos. Otra de las características interesantes integradas en este diseño dónde la pantalla es la protagonista, es el sensor de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo.

El Elephone S8 podremos encontrarlo en dos colores por el momento: azul y negro. Las unidades en negro parecen más elegantes a simple vista, pero el azul también ofrece unas buenas sensaciones.

Características internas

El Elephone S8 cuenta con un procesador MediaTek Deca Core de 2,5 GHz que sin duda garantiza fluidez en el manejo tanto de aplicaciones básicas como de apps orientadas a consumir grandes recursos del sistema. Con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno el Elephone S8 se presenta con suficientes recursos para competir en el mercado de los smarphones-phablets.

Además, esta phablet cuenta con la última versión de Android, Android Nougat 7.1 para estar a la última en todo lo referente a las actualizaciones del sistema operativo líder en todo el mundo.

Cámara y batería

La cámara es una de las características que más nos sorprenden a priori de este dispositivo, ya que se aleja un poco de la tendencia del mercado actual presentando una cámara trasera de 21 megapíxeles. Además de esta barbaridad de megapíxeles, la cámara trasera también cuenta con autofoco y flash para asegurar una buena calidad de las fotografías tanto durante el día como por la noche. La cámara delantera ofrece 8 megapíxeles que garantizan la suficiente calidad en los selfies.

La batería de Elephone 8 es también una de sus bazas para competir con otros dispositivos de procedencia asiática, ya que cuenta con 4000 mAh. Esta capacidad junto a la utilización de Android 7.0 hacen que la autonomía sea bastante duradera. En un principio se hablaba de una batería de 3000 mAh, cantidad insuficiente para una phablet con una pantalla tan definida.

Precio y disponibilidad

El Elephone S8 podéis encontrarlo en GearBest desde ya por un precio reducido de 200€. Los primeros envíos se realizarán a partir del 30 de septiembre. ¡Entra y no te lo pienses más!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *