Como Cancelar un Pedido en GearBest

Cómo Cancelar un Pedido en GearBest

¿Has comprado algo por error? ¿Has visto otro producto que se ajusta más a tus necesidades? En este artículo se explicará cómo cancelar un pedido en GearBest.

Antes de todo, debes asegurarte de que el paquete no ha sido enviado, ya que una vez se ha realizado el envío no es posible cancelar el pedido. Puedes visitar el artículo Estado del Pedido para más consultas sobre el estado de tus compras.

¿Cómo Cancelar un Pedido en GearBest?

Para cancelar compras en GearBest hay que diferenciar si el pedido ha sido pagado o está a la espera de pago.

Pedidos a la espera de pago:
Si aún no has pagado el pedido, puedes cancelarlo manualmente de manera muy sencilla. Únicamente tienes que iniciar sesión, ir a tu cuenta y seleccionar “Mis Pedidos” (o “My Orders” en la versión internacional). Desde ahí podrás ver tus pedidos y el estado de los mismos. Para cancelar un pedido que aún no ha sido pagado tienes que pulsar sobre el icono 图片19.png y será cancelado automáticamente.

Pedidos pagados:
Si ya has efectuado el pago, por favor contacta con nosotros en la mayor brevedad posible, también puedes enviar un email a [email protected]. No olvides detallar el número de pedido y todos los detalles posibles sobre la compra y los artículos que desea cancelar.

¿Cuánto tiempo se necesita para procesar la cancelación?

GearBest necesita uno o dos días laborables para completar la cancelación de tu pedido, te contactaremos por email con la confirmación una vez esté completada.
El tiempo para recibir el dinero depende del lugar donde quieras recibir el reembolso:

  • En la cartera GearBest el dinero estará en 24 horas.
  • A través de PayPal, normalmente se necesitan unas 48 horas hasta que aparezca en tu cuenta.
  • Los reembolsos a tarjetas de crédito pueden tardar entre 7 y 14 días laborables hasta que se muestre en la cuenta. Este tiempo depende de tu banco y GearBest no tiene ningún control sobre ello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *