Como Cancelar un Pedido en GearBest

Cómo Cancelar un Pedido en GearBest

¿Has comprado algo por error? ¿Has visto otro producto que se ajusta más a tus necesidades? En este artículo se explicará cómo cancelar un pedido en GearBest.

Antes de todo, debes asegurarte de que el paquete no ha sido enviado, ya que una vez se ha realizado el envío no es posible cancelar el pedido. Puedes visitar el artículo Estado del Pedido para más consultas sobre el estado de tus compras.

¿Cómo Cancelar un Pedido en GearBest?

Para cancelar compras en GearBest hay que diferenciar si el pedido ha sido pagado o está a la espera de pago.

Pedidos a la espera de pago:
Si aún no has pagado el pedido, puedes cancelarlo manualmente de manera muy sencilla. Únicamente tienes que iniciar sesión, ir a tu cuenta y seleccionar “Mis Pedidos” (o “My Orders” en la versión internacional). Desde ahí podrás ver tus pedidos y el estado de los mismos. Para cancelar un pedido que aún no ha sido pagado tienes que pulsar sobre el icono y será cancelado automáticamente.

Pedidos pagados:
Si ya has efectuado el pago, por favor contacta con nosotros en la mayor brevedad posible, también puedes enviar un email a [email protected]. No olvides detallar el número de pedido y todos los detalles posibles sobre la compra y los artículos que desea cancelar.

¿Cuánto tiempo se necesita para procesar la cancelación?

GearBest necesita uno o dos días laborables para completar la cancelación de tu pedido, te contactaremos por email con la confirmación una vez esté completada.
El tiempo para recibir el dinero depende del lugar donde quieras recibir el reembolso:

  • En la cartera GearBest el dinero estará en 24 horas.
  • A través de PayPal, normalmente se necesitan unas 48 horas hasta que aparezca en tu cuenta.
  • Los reembolsos a tarjetas de crédito pueden tardar entre 7 y 14 días laborables hasta que se muestre en la cuenta. Este tiempo depende de tu banco y GearBest no tiene ningún control sobre ello.

42 commentarios

  1. Si el pedido sale como packet pero no se realiza, cuanto tardaríais en devolverme el dinero? Lleva una semana así. Es un error o algo habitual?

    1. Hola Jimeno,

      El pedido está siendo gestionado y el envío debería realizarse en los próximos días. A veces, el procesado puede tardar hasta 10 días hábiles.

      Con respecto al tiempo de devolución, depende de la forma de pago en la que realizases el pedido. En tu caso fue PayPal por lo que serían hasta 48 horas una vez haya sido cancelado.

      Espero que lo recibas pronto y gracias por tu paciencia.
      Un saludo.
      Gracias por tu paciencia, un saludo.

  2. Hola! Hoy mi querida sobrina a comprado un articulo (patin electrico) con mi cuenta y me gustaria poder cancelar el pedido,el dinero aun no se ha descontado de mi cuenta del banco,pero si que aparece como una retención,he mirado el estado del pedido y aun esta procesandose,nisiquiera esta embalado. Me podriais facilitar alguna información? El codigo del pedido es: W1711270500506944
    Gracias y un saludo!

  3. Hola,
    He realizado esta mañana un pedido por error y llevo todo el día intentando cancelarlo. He puesto dos tickets y un correo a la dirección [email protected] pero no he recibido respuesta por ningún medio. Se encuentra en “Estado packed”.
    ¿Tendré algún problema ?
    Gracias

    1. Estos son los dos tickets que he puesto:
      Ticket: WT17112802063
      Número de orden:: W1711270727431679
      Tipo de mensaje: Cancelar una orden
      Asunto: Cancelar pedido

      ————————————————————————————-

      Ticket: WT17112711215
      Número de orden:: W1711270727431679.
      Tipo de mensaje: Cancelar una orden
      Asunto: Cancelar pedido

      1. Hola Lucía,

        según el sistema su pedido está pendiente de cancelación. Debería recibir una respuesta desde el centro de soporte próximamente.

      2. Hola Miguel, gracias por el comentario. Me han respondido que sí puedo cancelar pero no sé si ya está cancelado o tengi que esperar, ¿podrías consultarme el estado?

        Muchas gracias

      3. Hola Lucía,

        según el sistema está ya cancelado y deberías recibir el dinero de vuelta próximamente. El tiempo de devolución ya depende del método de pago que utilizaste.

        Cuando recibas el dinero si quieres puedes informarme por aquí también 🙂

  4. Hola Miguel! Gracias por contestar,para ponerme en contacto desde el enlace que me has enviado te refieres a contactar por mensaje de texto/messenger?he contactado por ahi,tambien he mandado un correo electronico a [email protected] y a [email protected] pero aun no he recibido contestación ni indicaciones o datos que necesiten para la cancelación,me podrias orientar un poco?debo mandar algo en especial? Un saludo y gracias!

  5. Hola Miguel! Muchas gracias por la ayuda,ya me han contestado desde gearbest y paypal indicando que el pedido esta cancelado y mi banco me ha dicho que ya esta el cargo liberado,en un par de dias lo tengo de vuelta.
    Gracias y un saludo!

    1. Hola Rubén,

      me alegro que todo haya sido tramitado con rapidez y sin problemas. Si tienes otras consultas no dudes en contactar con nosotros!

  6. Hola, aproveché una oferta de un teléfono y seleccioné que lo enviaran por DHL. Al día siguiente cuando entro en ese teléfono pone “Interrumpido” en inglés. El pago está hecho y pagué un extra por recibirlo antes.
    Qué puedo hacer?

  7. Buenas Miguel. He realizado un pedido por error y pedi cancelarlo al momento. Me dijeron que tardaba un dia en avisarme si ppdian cancelarlo y han pasado dos dias y no solo no he recibido respuesta, sino que ademas me han cobrado el pedido. Que puedo hacer? Mi numero de pedido es W1711271135400261. Gracias de antemano

    1. Hola Rubén,

      El pedido ha sido cancelado y se está procesando la devolución del dinero. Si se cobró el cargo puede ser porque ya diste la orden al banco de la compra y el banco puede tardar un par de días en procesar el pago.

      Espero que recibas pronto el dinero de vuelta. Una vez lo recibas, puedes dejar un mensaje aquí ya que podría ayudar a otros usuarios con una situación parecida.

      Un saludo.

  8. he pedido la cancelación de un pedido”W1711290316596968″ por medio de un ticket “WT17113000659” en la web, por mensaje de messenger y enviando un mensaje al correo que has puesto antes, y no me da contestación nadie, me puedes ayudar? gracias

    1. Hola Jose Antonio,

      el pedido ya ha sido cancelado y deberías recibir el dinero en las próximas horas en tu cuenta de PayPal

  9. Hola Miguel.

    Veo que contestas rápidamente a las consultas, por ello, te hago la mía.
    Ayer por la mañana hice un pedido por error. A las pocas horas me dí cuenta y pedí su cancelación con un ticket y un correo a la dirección que indicais. Todavía no he recibido respuesta.

    ¿Puedes, por favor, decirme cómo está esta cancelación?

    El pedido es el WW1711300544494760

    Gracias

    1. Hola J. Ramón,

      lamentablemente, parece que el pedido fue procesado y entregado a la compañía de transporte antes de que llegase la petición de cancelación. Espero que desde el servicio de soporte o desde el email te contesten con más información

  10. Hola.
    Agradeceria su ayuda ya que el pedido Ticket: AT17112931162
    Order Number: WB1711281634585284, estaba previsto su envio en 5/7 dias desde almacen Europa-4. Pero ahora me indican que seran en 20/25 dias por lo que he solicitado el reembolso a mi cuenta paypal.
    Puede indicarme la situacion ? Muchas gracias

  11. Hola, me gustaría saber si es normal que hiciera un pedido el día 13 de Noviembre, de un notebook, y estamos a 4 de Diciembre y aún me pone Packet. Es la primera vez que compro en Gearbest y menuda decepción. Me ponía que se enviaría entre 10 y 20 días laborales, pero es que ni siquiera está enviado aún, y ya no llega para navidades. No sé si cancelar el pedido y gastar un poco más comprando en España físicamente, o esperar algo más. Pero estoy muy decepcionado. Pagué por PayPal. Y desde Messenger de Facebook me piden paciencia, que se envía dentro de 3-5 días (y estoy me lo han dicho ya 2 veces). Gracias.

    1. Hola Francisco,
      lamento la demora en el envíe. Mi consejo es que envíe un ticket al servicio de soporte para que puedan revisar el caso. Indíqueles el número de compra.

      Espero que desde ahí le puedan dar una solución rápida y le llegue el pedido cuanto antes.

      Gracias por su paciencia.

  12. He enviado un ticket y un email para cancelar el pedido W1712100909296552 y realizarlo a un almacén de EU. Me podrías confirmar en que estado se encuentra, gracias.

  13. Hola.
    Esta tarde compre un movil, pero me he dado cuenta que no es el modelo que busco.Llevo todo el día intentando cancelarlo. He puesto dos tickets y un correo a la dirección [email protected] pero no he recibido respuesta por ningún medio.El estado del pedido esta en procesing

    Los tickests son estos:
    Ticket: WT17121202391
    Order Number: W1712111113349246
    Message Type: Cancel An Order
    Subject: Cancelar pedido

    —–
    Ticket: WT17121201524
    Order Number: W1712111113349246
    Message Type: Cancel An Order
    Subject: Cancelar pedido

    Pueden indicarme si el pedido se ha cancelado ?
    muchas gracias

      1. Hola queria cancelar mi pedido nº W1712070740133991 ya que fue realizado el dia 7 y a dia de hoy me dicen que no hay stock y me urge por tanto quiero su cancelacion y que me ingresen el importe en mi cuenta paypal gracias miguel.

      2. Hola Nereida,

        el pedido ya ha sido cancelado y deberías tener el importe en la cuenta de PayPal.

  14. Hola Miguel,

    es la primera vez que tengo que cancelar un pedido y mande el mail a [email protected] y he abierto un ticket:

    Pedido: WW1801030337592939
    Ticket: WT18010311200

    Su estado actual es en “Procesing” y el pago ya me lo han cobrado por paypal.

    ¿Podrias orientarme?

    Gracias.

    1. Hola Alejandro,

      el pedido ya ha sido cancelado, puedes verificarlo desde tu cuenta. Recibirás el dinero de vuelta próximamente

  15. Buenas tardes Miguel,

    he cometido un error al elegir el modelo de un movil y he enviado un email a [email protected]
    y he abierto un ticket para su cancelación:

    Ticket: WT18010808990
    Número de orden:: W1801080357141520
    Tipo de mensaje: Cancelar una orden
    Asunto: Cancelar pedido

    Supongo que está en proceso de cancelacion, pero si pudieras confirmarmelo, me harias un gran favor.

    Gracias de antemano

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *