Blackview S8, ya en preventa

En el post de hoy os traemos una nueva phablet que romperá tus esquemas. La nueva Blackview S8 es una de las mejores opciones si queremos tener una phablet de calidad pero no queremos pagar demasiado.

La Blackview S8 que verá la luz en unos días, se planta en el mercado con determinación y con ganas de ocupar el vacío de las phablets con buena relación calidad-precio. Vamos a explicaros cómo esta joya y por qué debéis reservarla ya.

Diseño y pantalla

Esta phablet cuenta con un diseño muy moderno que nos recuerda a los smartphones de alta gama que encontramos hoy en día. A primera vista nos llama la atención la ausencia de bordes laterales y la pantalla curva simulando otros terminales.

Blackview S8

Esta pantalla curva es realmente atractiva para el usuario ya que potencia la visualización sobre todo en vídeos y juegos. La pantalla cuenta con 5,7” y una resolución de 1440 x 720 píxeles. La pantalla ocupa prácticamente todo el espacio frontal, dejando muy poco espacio para pulsar los botones. Además, la Blackview S8 tiene unos acabados de calidad y podemos encontrarla en varios colores: azul, negro y dorado.

Especificaciones Blackview S8

Esta phablet incluye un procesador Octa core de 1,5Ghz y 4GB de RAM que nada tienen que envidiar a los terminales de alta gama. La fluidez y la experiencia de usuario son una de las bazas por la que apuesta esta marca china para su phablet.

Además, gracias a sus 64GB de almacenamiento interno no tendremos que preocuparnos más por las tarjetas SD ni por guardar espacio en nuestras aplicaciones. Por si fuera poco podemos ampliar el almacenamiento con una tarjeta TF de hasta 128GB.

Blackview S8

Cámara y batería

Con esta phablet conseguiremos grandes imágenes tanto desde la parte frontal (cámara de selfie) como desde la parte trasera. Las dos zonas incluyen dos cámaras para que el enfoque y la calidad de la fotografía sea máxima.

La cámara principal trasera cuenta con 13 Mpx mientras que la frontal, 8 Mpx. Otra de las sorpresas que nos ha deparado la phablet Blackview S8 es la batería, ya que cuenta con 3180 mAh, prácticamente lo mismo o incluso más que los smartphones de alta gama. La batería aguanta un uso cotidiano perfectamente sin sobresaltos.

Además, cuenta con la última versión de Android (7.0) para mejorar la fluidez y estar a la última en actualizaciones de este sistema operativo.

Ahora mismo tienes esta joya en preventa para España a un precio realmente impactante. Las primeras unidades saldrán a partir del 21 Octubre ¿A qué esperas?

Te podría interesar:

2 commentarios

    1. Hola Pedro,

      la verdad que es un dispositivo muy bueno y habiendo hecho la compra en preventa lo conseguiste a un precio excepcional!
      Espero que lo recibas pronto y empieces a disfrutarlo!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *