Almacén GearBest en España

Almacén GearBest en España

Como algunos ya sabréis, en septiembre de 2016 GearBest abrió un almacén en España, concretamente en Alicante.
En este post os vamos a recordar todas las ventajas que tiene para nuestros clientes españoles contar con un almacén GearBest en españa.

Ventajas de Comprar en el Almacén en España de GearBest

Las principales ventajas para comprar desde el almacén GearBest en España son:

  1. Envíos Gratis. Todos los productos cuentan con envío gratuito.
  2. Entrega Rápida. Gracias a nuestra red logística, las entregas son mucho más rápidas, normalmente entre 36-72 horas.
  3. Sin aduanas. Los artículos disponibles en el almacén de España ya han pasado el proceso de aduanas por lo que evitarás sorpresas y cargos extra a la entrega.
  4. 2 años de Garantía. A diferencia de otros almacenes, desde el almacén de GearBest de España cuentas con una garantía de dos años. Además, al estar situado dentro de la península ibérica, el proceso de garantía es mucho más rápido que en otros almacenes.
  5. Elige la moneda de pago. No tendrás ninguna comisión al realizar cambios de divisas, ya que puedes elegir con qué moneda quieres pagar.

Compras desde otros almacenes

Además de un almacén en España, GearBest cuenta con varios almacenes en Europa, Estados Unidos, Australia Hong Kong, etc. Esta red de almacenes permite que todos nuestros clientes puedan recibir sus compras de una forma mucho más rápida y segura.

Un producto puede estar disponible para su envío desde varios almacenes y debemos elegir desde cuál queremos que se envíe:

Almacenes disponibles producto

En la imagen anterior, se puede ver que el producto de la izquierda sólo esta disponible desde el almacén de China y el de la derecha desde el almacén de España y el de China. Una vez dentro del producto podemos ver las diferencias entre el envío de ambos almacenes:

Envío desde almacén EspañaEnvio a España desde Almacen China

Seleccionando el almacén de España (ES-02) se puede ver que el envío va por España Expreso, mientras que si seleccionamos el almacén de China (ES-CN) el envío va por la línea prioritaria. En un artículo anterior explicamos todos los detalles sobre el envío prioritario de GearBest.

NOTA: Aunque seleccionemos otro almacén, la garantía seguirá siendo de 2 años para las compras realizadas desde la página web en castellano.

Se puede dar el caso de que el producto que deseas no esté disponible en la página en español. En caso de que no encuentres lo que buscas, visita nuestra tienda global donde está todo nuestro catálogo completo.

Si tienes dudas acerca del proceso de compra o quieres saber cómo funciona, no olvides visitar nuestra Guía de cómo comprar en GearBest

Disfruta de todas estas ventajas comprando desde el Almacén GearBest de España.

8 comments

  1. Al parece crei comprar un producto a Gearbest España (pagina web en castellano) con lo cual me evitaba aduanas, tenía envío rápido y 2 años de garantía, pero finalmente viene desde Hong kong y desconozco cuál fue el error en el proceso de compra, porque no se me especificó nada al respecto. Sería bueno que quedase claro para futuras compras. Si se entra en tienda online resulta que es la misma web o lo parece…

    1. Hola Bostizar,

      Gracias por el comentario, lamento que no quedase claro cómo funcionan los envíos. El post ha sido actualizado y ahora se explican las distintas opciones de envío según el almacén seleccionado.

      Si tienes otras consultas no dudes en contactar con nosotros.

      Un saludo.

    1. Hola Juan,

      gracias por el mensaje.

      Es posible que algunos artículos se encuentren en oferta en determinados almacenes. Otra razón es que los productos enviados desde el Almacén de España ya han sido revisados por las aduanas por lo que no habrá sorpresas cuando recibas el pedido.

      También es imporante tener en cuenta que los envíos desde el Almacén de España tardan unas 36-72 horas en ser entregados mientras que si compras a otros almacenes el tiempo de entrega aumentará considerablemente.

      Si tienes otras consultas no dudes en contactar con nosotros.

      Un saludo!

  2. Hola. Me gustaría ponerme en contacto con Gearbest España para saber si me arreglarían la Teclast x98 Plus W64GB WINDOWS10 que compré el año pasado y me mandaron desde China. Sólo la usé 2 meses. se quedó con la pantalla negra, y así sigue. o qué solución me pueden dar. gracias.

  3. Hola, D. Miguel. Buenas tardes.
    Nunca he comprado antes en Gearbest y tengo dudas sobre los términos de garantía que aplica Gearbest España.
    Estoy interesado en el articulo Xiaomi Mi Robot Vacuum, el cual aparece disponible en el almacen ES-CN.
    Según tengo entendido, al comprar un producto desde la web española (independientemente del almacén desde el que se envíe), se aplica la legislación española en cuanto a la duración de la garantía. Es decir, 2 años.
    Ahora viene mi pregunta…
    En el hipotético caso de que el producto (en este caso, el robot Xiaomi) sufra una avería … ¿A donde
    tendría que enviarlo? ¿A un domicilio en España o a China?.
    O … ¿Se lo enviaría a Ustedes (en España) y luego lo reenvían a China?.
    O … ¿Lo tengo que enviar yo a China, sí o sí?.
    Pregunto esto, porque he buscado y rebuscado y la información que aparece es bastante confusa.
    – En la web española solamente se indica que la garantía es de 2 años y que los gastos de ida corresponden al comprador. (No dice a donde).
    – En cambio en la web internacional, (reducen a 1 año la garantía) y los gastos corren igualmente a cargo del comprador, pero con envío a China.

    Espero haberme explicado correctamente. Creo que esta duda que yo tengo, la tendrán muchos clientes españoles y hasta sería buena idea que la aclararan en los términos de garantía en la web española. Es mi humilde sugerencia.

    Le pido perdón por haberme extendido tanto. Gracias por au amable atención, y reciba un cordial saludo.

    Víctor.

    1. Hola Víctor,

      gracias por el mensaje.

      Los productos que son adquiridos desde la web española (www.es.gearbest.com) tienen una garantía de dos años, mientras que los que se compran desde la web global tienen una garantía de un año. Además, en caso de necesitar hacer uso de la garantía, puedes enviarlo de vuelta a una dirección en España y ya nosotros nos encargamos de la reparación o de lo que se estime necesario.

      Espero haber aclarado tu pregunta y si tienes otras consultas o comentarios no dudes en contactar con nosotros!

      Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *