Almacén GearBest en España

Almacén GearBest en España

Como algunos ya sabréis, en septiembre de 2016 GearBest abrió un almacén en España, concretamente en Alicante.
En este post os vamos a recordar todas las ventajas que tiene para nuestros clientes españoles contar con un almacén GearBest en españa.

Ventajas de Comprar en el Almacén en España de GearBest

Las principales ventajas para comprar desde el almacén GearBest en España son:

  1. Envíos Gratis. Todos los productos cuentan con envío gratuito.
  2. Entrega Rápida. Gracias a nuestra red logística, las entregas son mucho más rápidas, normalmente entre 36-72 horas.
  3. Sin aduanas. Los artículos disponibles en el almacén de España ya han pasado el proceso de aduanas por lo que evitarás sorpresas y cargos extra a la entrega.
  4. 2 años de Garantía. A diferencia de otros almacenes, desde el almacén de GearBest de España cuentas con una garantía de dos años. Además, al estar situado dentro de la península ibérica, el proceso de garantía es mucho más rápido que en otros almacenes.
  5. Elige la moneda de pago. No tendrás ninguna comisión al realizar cambios de divisas, ya que puedes elegir con qué moneda quieres pagar.

Compras desde otros almacenes

Además de un almacén en España, GearBest cuenta con varios almacenes en Europa, Estados Unidos, Australia Hong Kong, etc. Esta red de almacenes permite que todos nuestros clientes puedan recibir sus compras de una forma mucho más rápida y segura.

Un producto puede estar disponible para su envío desde varios almacenes y debemos elegir desde cuál queremos que se envíe:

Almacenes disponibles producto

En la imagen anterior, se puede ver que el producto de la izquierda sólo esta disponible desde el almacén de China y el de la derecha desde el almacén de España y el de China. Una vez dentro del producto podemos ver las diferencias entre el envío de ambos almacenes:

Envío desde almacén EspañaEnvio a España desde Almacen China

Seleccionando el almacén de España (ES-02) se puede ver que el envío va por España Expreso, mientras que si seleccionamos el almacén de China (ES-CN) el envío va por la línea prioritaria. En un artículo anterior explicamos todos los detalles sobre el envío prioritario de GearBest.

NOTA: Aunque seleccionemos otro almacén, la garantía seguirá siendo de 2 años para las compras realizadas desde la página web en castellano.

Se puede dar el caso de que el producto que deseas no esté disponible en la página en español. En caso de que no encuentres lo que buscas, visita nuestra tienda global donde está todo nuestro catálogo completo.

Si tienes dudas acerca del proceso de compra o quieres saber cómo funciona, no olvides visitar nuestra Guía de cómo comprar en GearBest

Disfruta de todas estas ventajas comprando desde el Almacén GearBest de España.

31 comments

  1. Al parece crei comprar un producto a Gearbest España (pagina web en castellano) con lo cual me evitaba aduanas, tenía envío rápido y 2 años de garantía, pero finalmente viene desde Hong kong y desconozco cuál fue el error en el proceso de compra, porque no se me especificó nada al respecto. Sería bueno que quedase claro para futuras compras. Si se entra en tienda online resulta que es la misma web o lo parece…

    1. Hola Bostizar,

      Gracias por el comentario, lamento que no quedase claro cómo funcionan los envíos. El post ha sido actualizado y ahora se explican las distintas opciones de envío según el almacén seleccionado.

      Si tienes otras consultas no dudes en contactar con nosotros.

      Un saludo.

    1. Hola Juan,

      gracias por el mensaje.

      Es posible que algunos artículos se encuentren en oferta en determinados almacenes. Otra razón es que los productos enviados desde el Almacén de España ya han sido revisados por las aduanas por lo que no habrá sorpresas cuando recibas el pedido.

      También es imporante tener en cuenta que los envíos desde el Almacén de España tardan unas 36-72 horas en ser entregados mientras que si compras a otros almacenes el tiempo de entrega aumentará considerablemente.

      Si tienes otras consultas no dudes en contactar con nosotros.

      Un saludo!

  2. Hola. Me gustaría ponerme en contacto con Gearbest España para saber si me arreglarían la Teclast x98 Plus W64GB WINDOWS10 que compré el año pasado y me mandaron desde China. Sólo la usé 2 meses. se quedó con la pantalla negra, y así sigue. o qué solución me pueden dar. gracias.

  3. Hola, D. Miguel. Buenas tardes.
    Nunca he comprado antes en Gearbest y tengo dudas sobre los términos de garantía que aplica Gearbest España.
    Estoy interesado en el articulo Xiaomi Mi Robot Vacuum, el cual aparece disponible en el almacen ES-CN.
    Según tengo entendido, al comprar un producto desde la web española (independientemente del almacén desde el que se envíe), se aplica la legislación española en cuanto a la duración de la garantía. Es decir, 2 años.
    Ahora viene mi pregunta…
    En el hipotético caso de que el producto (en este caso, el robot Xiaomi) sufra una avería … ¿A donde
    tendría que enviarlo? ¿A un domicilio en España o a China?.
    O … ¿Se lo enviaría a Ustedes (en España) y luego lo reenvían a China?.
    O … ¿Lo tengo que enviar yo a China, sí o sí?.
    Pregunto esto, porque he buscado y rebuscado y la información que aparece es bastante confusa.
    – En la web española solamente se indica que la garantía es de 2 años y que los gastos de ida corresponden al comprador. (No dice a donde).
    – En cambio en la web internacional, (reducen a 1 año la garantía) y los gastos corren igualmente a cargo del comprador, pero con envío a China.

    Espero haberme explicado correctamente. Creo que esta duda que yo tengo, la tendrán muchos clientes españoles y hasta sería buena idea que la aclararan en los términos de garantía en la web española. Es mi humilde sugerencia.

    Le pido perdón por haberme extendido tanto. Gracias por au amable atención, y reciba un cordial saludo.

    Víctor.

    1. Hola Víctor,

      gracias por el mensaje.

      Los productos que son adquiridos desde la web española (www.es.gearbest.com) tienen una garantía de dos años, mientras que los que se compran desde la web global tienen una garantía de un año. Además, en caso de necesitar hacer uso de la garantía, puedes enviarlo de vuelta a una dirección en España y ya nosotros nos encargamos de la reparación o de lo que se estime necesario.

      Espero haber aclarado tu pregunta y si tienes otras consultas o comentarios no dudes en contactar con nosotros!

      Un saludo

      1. A mi me ha llegado la Elecam 360 con el puerto de carga micro USB estropeado y hundido.
        Como procedemos al cambio por otra nueva?

  4. Hola Miguel,

    Estoy teniendo problemas con la devolución/abono de x2 artículos (Xiaomi Mibox). Los compré desde el almacén de DragonGB y posteriormente, cuando me generaron el RMA desde la página de Gearbest, los envié de vuelta al mismo almacén de Alicante, ya que es donde me dijeron que los enviara. Ahora no hacen más que ponerme problemas, no sé cuantas veces les he explicado que en un mismo nº de seguimiento iban los 2 artículos, porque me piden un 2o numero de seguimiento para abonarme los 2.. que quiero el abono de los 2 o bien sustitución del mismo artículo pero en versión internacional (ingles, español..) y no en chino, etc. y la verdad es que me tienen desesperado, parece que me tomen el pelo. No sé si tú desde ahí puedes hacer algo, mediar o si, estás en DragonGB, solucionarlo.. Te lo agradecería!
    Un saludo

    1. Hola Xavier, lamento escuchar eso.

      Desafortunadamente yo estoy en la oficina de China y no puedo ser de mucha ayuda para tu situación. Lo que puedes hacer es abrir una disputa por PayPal explicando tu caso y así podrías recibir el reembolso de tu compra a través de PayPal.

      Espero que se pueda resolver pronto tu caso y lamento mucho lo ocurrido.

      Un saludo!

  5. Quisiera saber si 1 mes de demora en la entrega está dentro de la normalidad o no. Creo que era ES-CN. Gracias por su respuesta

  6. Buenas tardes, una tablet en garantia comprada en Gearbest China, se pude puede mandar a Gearbest España para su reparación o lo que estimen oportuno?
    Muchas gracias por su respuesta
    Un saludo

  7. Llevo dos días intentando hacer una consulta a través del chat online y no funciona. Tampoco encuentro ningún número de teléfono para hacerla, así que probaré por aquí:
    Tengo un televisor de más de 10 años sin tdt incorporado. Hasta ahora funcionaba con un tdt2 externo, pero se me ha estropeado, así que estoy buscando un nuevo tdt y querría probar a ponerle también android. He visto que hay aparatos por separado, pero que también los hay que llevan ambas cosas incorporadas en un solo aparato.
    Mi consulta es si esos aparatos “2 en 1” son mejor o peor que comprar un aparato para cada cosa.
    Gracias

  8. Hola, tengo intención de comprar un producto desde la web de España y veo que me pone que el almacen es ES-HK-2.
    Ya he leido antes que al comprar desde esta página sería de dos años la garantía pero mi duda es si desde este almacén ES-HK-2 el producto tendria que pasar por aduana o al comprarlo desde la web de españa no, gracias
    un saludo

    1. Hola Miguel,
      El almacén ES-HK-2 es un almacén de Hong Kong gestionado por la página española por lo que posee dos años de garantía.
      Cualquier producto que venga de fuera de España puede ser sometido a aduanas en el caso de que lo paren.

  9. Muy buenas miguel . pedí un telef en gearbest el 26/09/2017 y aun no ha salido . pone no enviado . cuanto suele tardar en enviar un producto ? Pues el localizador me dice desconocido la situación del pedido.
    Gracias

    1. Hola Jose María,

      La semana pasada hubo vacaciones en China y es posible que algunos pedidos estén tardando más en ser procesados y entregados a la compañía de transporte.
      Si elegiste una opción de envío que incluye número de seguimiento, se te proporcionará el número una vez haya sido entregado al transportista ya que son ellos los que nos dan dicho número. Con ese número ya podrás utilizar el localizador de envíos.

      Espero que sea enviado cuando antes, si no sale en los próximos días por favor contacta con nuestro centro de soporte en https://support.gearbest.com/es

      Un saludo!

  10. Hola:
    A fecha de 26 a septiembre hice un pedido de un móvil que aún no he recibido. Pague un suplemento para que me llegará como máximo en 7 días hábiles y hoy es 11 de octubre y nada. Además he mandado varios mails a gearbest reclamando y tampoco he obtenido respuesta. Es indignante porque dicho pedido es un artículo muy caro.

    1. Hola Dina,

      lamento lo ocurrido.

      ¿Sabes cuál es el estado del pedido? Puedes ver el estado de tu pedido entrando en tu cuenta de GearBest y seleccionando la opción My Orders. Si ha sido enviado es posible que se muestre un número de seguimiento, si es así por favor utiliza el localizador de envíos para que puedas ver el estado del mismo.

      Si aún no ha sido enviado, por favor contacta con [email protected] para pedir más información, indicando el número de compra.

      Espero que recibas el pedido en la mayor brevedad posible.

      Un saludo y disculpa las molestias.

  11. Hola,yo compre un xiaomi mi 6 hace unos meses y me lo cambiaron porque a la semana se bloqueaba y tambien se apagaba solo, me lo cambiaron por otro y tiene el mismo problema. El dia 4 de octubre se lo envie por correoexpress y a fecha de hoy no me han hecho el renvolso del importe ni me han contestado ,el ultimo correo decia que 24 horas despues de recibir el articulo me renvolsarian el dinero y han pasado mas de 12 dias y no lo tengo.no me permite mandarles mas correos y por el rma tampoco me puede decir como contacto con ustedes y cuando se va hacer el ingreso el importe

    1. Hola Alejandro,

      si tienes algun número de seguimiento por favor verifica que haya sido entregado en la dirección que te indicasen (desconozco si lo tuviste que enviar a China o España), ya que si aún no se ha recibido el paquete no se podrá procesar el reembolso. Si el paquete ha sido recibido y aún no te han contestado, por favor envía un email a [email protected] y detállale tu situación con el número de pedido y el número de seguimiento del paquete (en caso de que lo tengas).

      Espero que te lo puedan solucionar cuanto antes.

      Un saludo!

  12. Hola, he comprado un producto en el almacén ES-HK. Quisiera saber cuánto tiempo se estima que puede tardar en llegar el producto y si está libre de aduanas o no.
    Muchas gracias y un saludo!

    1. Hola Mait,

      el tiempo de envío depende del tipo de envío que eligieras, la línea prioritaria suelen ser entre 7 y 15 días laborables. Si ya tienes el número de seguimiento puedes ver el estado del envío utilizando nuestro Localizador de Envíos.
      Los productos que se encuentran en el almacén ES-HK provienen de Hong Kong por lo que tienen la posibilidad de ser inspeccionados en la aduana. Los productos de los almacenes ES y ES02 se envían directamente desde España y ya han pasado por las aduanas.

      Espero que lo recibas pronto!

      Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *