Sobre Nosotros

¿Qué es GearBest?

GearBest es una tienda online con sede en Shenzhen (China) que dispone y envía miles de artículos a todo el mundo. GearBest forma parte del grupo Globalegrow eCommerce que posee más de 3.000 empleados. Además, Globalegrow cuenta con otras plataformas online como everbuying.com, dealsmachine.com o igogo.es. No sólo se venden artículos desde China a clientes y empresas sino que también se importan productos de países extranjeros y los comercializa en el mercado chino. También está presente en plataformas como Amazon y eBay.

La empresa cotiza en la Bolsa de Shenzhen y, gracias a un grupo de inversores, la compañía logró 400 millones de dólares de capital entre 2014 y 2016. Con ayuda de esta financiación, GearBest ha construido una red logística de clase mundial convirtiéndose en el mayor exponente de China en cuanto a ventas B2C.

Gracias a su continuo crecimiento, en 2017 GearBest se colocó en el puesto 23 del ranking de la marca Brandz.

Acerca de GearBest

 

Nuestra misión

En GearBest, nuestra visión de la empresa es simple: convertirnos en el vendedor líder en electrónica. Para ello, proporcionamos una incomparable selección de los mejores dispositivos, una experiencia de compra inigualable, envío rápido y un servicio al cliente excepcional que supere todas las expectativas.
Para nosotros, el cliente siempre es lo más importante. Nuestro compromiso total con los clientes nos capacita para trabajar en estrecha colaboración con cada cliente. Cuando usted nos compra algo, la venta no se completa cuando enviamos el producto, sino cuando usted está completamente satisfecho.

¿Por qué comprar en GearBest?

El mercado chino es extremadamente competitivo ya que hay cientos de marcas luchando para lograr una alta calidad a un precio mucho más asequible para el mercado local. Estas marcas no siempre son conocidas en Europa y en innumerables ocasiones su calidad es muy buena. GearBest es el puente entre oriente y occidente, ofreciendo una amplia gama de productos a precios muy reducidos. Muchos de estos productos son novedades y no se pueden encontrar en otro tipo de mercados.

  • Precios extremadamente competitivos. GearBest es el nexo de unión entre el fabricante y el cliente final. Excluyendo a los importadores y distribuidores, ofreciendo el mejor precio.
  • Gestión de almacenes. Gracias a nuestra red de almacenes por todo el mundo, GearBest  ofrece un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes. También existe un almacén GearBest en España.
  • Extensa selección. GearBest está especializada en electrónica de consumo, gadgets y ropa de hombre. Nuestro catálogo online está en constante crecimiento y es actualizado a diario.
  • Envío directo a tu casa. GearBest proporciona ENVÍO MUNDIAL GRATIS en cada pedido. Así es que, todo lo que tienes que hacer es comprar, recibir y disfrutar de tu pedido.

Realizar compras a través de nuestra página web es muy fácil, en este tutorial se explica al detalle: Guía de cómo Comprar en GearBest.