3 interesantes smartwatch para hacer deporte ¡No te los pierdas!

Hacer deporte se ha convertido en una religión para muchas personas: medir el ritmo cardíaco, las calorías que queman durante el ejercicio físico, el tiempo que han durado realizando cierta actividad, etc. Todos los que realizan ejercicio físico de manera frecuente buscan medir hasta dónde son capaces de llegar y cómo se ha comportado su cuerpo durante la jornada física.

Por ello, hoy os traemos este pequeño análisis sobre los smartwatches deportivos más interesantes del momento. Hay que decir que nos hemos centrado en unos relojes deportivos de gama media que son económicos y que prácticamente cualquier lector puede permitirse.

Allá vamos con esta comparativa de los tres smartwatches deportivos que seguro que te sorprenderán.

NO.1 G6 Bluetooth 4.0 Smartwatch

Este reloj se ha convertido en una de las alternativas más populares desde su lanzamiento y no es para menos, ya que cuenta con un diseño increíble pensado para la práctica deportiva y unas funcionalidades que encajan con lo que muchos deportistas buscan para su muñeca.

En primer lugar, como hemos comentado el NO.1 G6 sorprende por su diseño con preferencia por el color negro con ligeras bandas rojas en la correa.

Este smartwatch cuenta con reloj analógico y una esfera negra que se completa con dos pequeñas funcionalidades más: el día y el mes en el que nos encontramos.

El NO.1 G6 cuenta un almacenamiento interno de 32MB y una batería de 380 mAh para que las cargas sean rápidas.

Además, este dispositivo tiene funciones como el monitor de frecuencia cardíaca, brújula y monitor de sueño. Esto nos permite monitorizar toda nuestra actividad, tanto cuando realicemos ejercicio como cuando estemos durmiendo. La función de recordatorio de ejercicio nos avisará cuando llevemos demasiado tiempo inactivos, advirtiéndonos de que debemos empezar a movernos.

Funciona con Android y soporta aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Twitter, llamadas o SMS, con su aviso por vibración y sonido.

Aquí podéis encontrar el NO.1 G6 con un diseño más minimalista pero con las mismas funciones:

DTNO.I F3 Smartwatch

Este smartwatch deportivo cuenta a priori con un diseño más básico pero también es una opción realmente interesante en el mercado de los relojes deportivos.

El DTNO.I F3 Smartwatch se caracteriza por su pantalla digital en gris con multitud de iconos que nos indicarán el modo y funciones que tengamos activadas. Además, la correa azul se une al diseño blanco de los bordes del reloj creando un smartwatch con un diseño totalmente deportivo.

Al igual que el modelo anterior que os hemos mostrado (misma marca) este reloj cuenta con una batería cuya autonomía nos sorprende. En este caso son 240 mAh que nos servirán para no tener que volver a cargar la batería hasta un año en standby debido a su bajo consumo.

Aparte de monitorizar nuestra actividad física, también podremos analizar nuestras horas de sueño para conocer cuánto hemos dormido y en qué condiciones. Al igual que el NO.1 G6 nos avisará de que llevamos demasiado tiempo parados con su recordatorio durante la actividad sedentaria.

El DTNO.I F3 Smartwatch también funciona con Android dónde podremos disfrutar de las apps más típicas como Facebook, Twitter, SMS, llamadas, etc.

Zeblaze MUSCLE Smartwatch

Por último, nos centramos en el Zeblaze MUSCLE Smartwatch un reloj deportivo que cuenta con un diseño más clásico y está totalmente pensado para la actividad física.

A primera vista no parece un smartwatch, pero esa es precisamente su mejor baza. Este dispositivo es más resistente que los anteriores ya que tiene protección especial frente a golpes. También podremos disfrutar de su pantalla ultravioleta y diseño impermeable ideal para el deporte al aire libre. La pantalla es ligeramente más grande que la del DTNO.I F3 Smartwatch con 1,2” y su precio es realmente una ganga en estos momentos.

Podremos encontrar el Zeblaze MUSCLE en varios colores, lo que hace que combine perfectamente con cualquier tipo de equipamiento deportivo: azul,negro y verde militar.

Además de la monitorización de la actividad física, el Zeblaze MUSCLE cuenta con recordatorio de la actividad sedentaria para que no nos quedemos mucho tiempo sin movernos.

Funciona con Android y también podemos configurarlo para que nos avise cuando nos llega un whatsapp, mensaje de texto, llamadas, Facebook, etc.

La batería es una de sus grandes bazas ya que con sus 550 mAh es bastante superior a la media de mAh que encontramos en los demás relojes deportivos. Podremos aguantar bastante tiempo sin cargar este smartwatch (aprox. 365 días en standby).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *