Scooter Xiaomi M365. La solución para desplazarse por la ciudad

Un medio de transporte eficiente e inteligente.

¿Quién no ha querido alguna vez desplazarse por la ciudad con un sistema sencillo, sin apenas consumo y fácilmente transportable?

Las alternativas que teníamos hasta ahora no terminaban de convencer a nadie. Bicicletas eléctricas de gran tamaño y con un enorme consumo, y scooters de dudosa calidad, bajo rendimiento y poca batería.

Scooter Xiaomi M365

Xiaomi nos quita todos esos problemas gracias a su nuevo scooter Xiaomi M365. Un invento maravilloso para todo aquel que quiera desplazarse por la ciudad con seguridad y sin cargar con un medio de transporte una vez terminado el recorrido. Y, lógicamente, sin problemas de aparcamiento.

Este scooter incorpora un novedoso sistema de recarga de baterías gracias a la energía cinética. Básicamente, según el scooter avanza, las ruedas ejercen un efecto dinamo en las baterías, recargándolas de manera eficiente. Gracias a ello, su autonomía aumenta hasta los 30km a 18km/h (velocidad de ahorro de energía). Pero también podemos conseguir una mayor velocidad pero una menor autonomía, ya que su velocidad máxima es de 30km/h.

Seguridad ante todo

Como cambio significativo respecto al resto de scooters del mercado, sus ruedas poseen cámara de aire, lo que genera un mayor tamaño de las mismas, una mayor amortiguación, y un mejor desplazamiento. Además, se elimina el arcaico sistema de frenado de los scooters del mercado (pisando la parte trasera del scooter, para, por fricción, frenar la rueda trasera), a cambio de unos geniales y efectivos frenos de disco.

También se han añadido dos luces para aumentar la seguridad mientras se circula. Una está situada en la parte frontal que ilumina nuestro camino y la otra es una luz roja de posición en la parte trasera para que otros vehículos puedan vernos y así evitar accidentes.

Además, el scooter Xiaomi M365 posee seis sistemas de seguridad adicionales: Protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, protección contra descargas excesivas, protección contra bajo voltaje y protección contra temperaturas anómalas.

Máxima comodidad

Por si esto fuese poco, posee un sistema de pliegue de 3 segundos, gracias al cual podemos recoger nuestro scooter y llevarlo a donde queramos en un tiempo record.

Otros extras típicos de Xiaomi también han sido añadidos. Podemos vincular nuestro scooter con la APP de nuestro smartphone y controlar todos los datos de uso del mismo. Distancia, hábitos, batería… Batería que, también, podremos controlar gracias a los cuatro leds de información de los que disponemos en su manillar.

El scooter cuenta con un tamaño muy práctico y cómodo:

  • Desplegado: 1080mm x 430mm x 1140mm (aprox).
  • Plegado: 1080mm x 430mm x 490mm (aprox).

Todo esto, lo convierten en la mejor elección para movernos por la ciudad sin problemas de circulación o de aparcamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *