ILIFE, robots de limpieza en seco y húmedo

ILIFE es actualmente una marca de referencia en cuanto a robots de limpieza se refiere. ILIFE pertenece a la empresa Chuwi, famosa por sus dispositivos de electrónicos como Tablets y PCs.

ILIFE posee multitud de modelos de robots, tanto para limpieza en seco como en seco y húmedo, con un nivel de sonido bajo, con una autonomía mayor o menor… Simplemente encontraremos entre sus modelos el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

ILIFE V7

ilife v7的圖片搜尋結果

Es uno de los productos estrella. Dispone de diferentes modo de barrido con batería recargable de 2600mAh. Si lo que queremos es un robot de limpieza ultrasilencioso, podemos hacernos con una unidad de ILIFE V7, que solamente emite 50dB de ruido, y con una larga autonomía de 2 horas, antes de volver a su estación de carga.

ILIFE V1

Si buscamos un producto más económico pero que siga manteniendo la máxima calidad, el modelo ILIFE V1 es lo que buscamos. Dispone de un sistema de guiado anti colisiones y anti caídas, para ofercer la mayor protección de nuestro dispositivo a los daños.

Hay decenas de robots de limpieza diferentes. Aprovecha ahora la promoción y olvídate de barrer con ILIFE!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *