GEARBEST 3er ANIVERSARIO | Estás invitado

Sí, es verdad: tuvisteis que esperar 3 largos años para este momento. Mantened la calma y relájaos, amigos, es nuestro evento GearBest 3er Aniversario.

Hace 3 años, nuestro humilde y pequeño sitio web comenzó sus primeros pasos como un bebé en este mundo grande y malo. Y, aunque GearBest sigue siendo el lugar donde el cliente es el rey, se ha transformado, crecido y evolucionado hasta no poder reconocerlo con sus inicios. Pero, a decir verdad, esto simplemente no habría sido posible sin ti.

Para agradecer a cada increíble cliente, hemos preparado una estelar de Lista de Eventos. Y, a diferencia de los Óscar, no encontrarás errores aquí: sólo ofertas impresionantes, actividades con artículos gratuitos, premios en abundancia, un Live Show, ¡y mucho más! Que comience la fiesta temprano con nuestra mayor Promoción de Aniversario.

Todas las horas mostradas son UTC.

1. El Evento Principal

Precalentamiento (Mar 9 @ 02:00 – Mar 14 @ 09:00)
¿Quieres entrar en calor? ¡Vamos! Escoge los artículos geek y de mayor tecnología de esta temporada. La cuenta atrás ha comenzado.

Evento del 3er Aniversario (Mar 14 @ 09:00 – Mar 18 @ 09:00)
Colegas, será mejor que nos pongamos en marcha. El aniversario comienza con ofertas fantásticas en todas nuestras categorías más calientes. Estamos hablando de más del 70% de descuento, las mejores marcas y artículos insignia de más de 20 categorías.

Bis Post-Fiesta (Comienza en: Mar 20 @ 02:00)
Relájate, relájate y relájate. Tu entrada de fin de fiesta está aquí. Todo el mundo sabe que la fiesta posterior es la verdadera fiesta, especialmente con ofertas de $ 0.99 y una épica Batalla de las Marcas.

2. Ofertas flash relámpago

Ofertas diarias del día de fiesta (Marzo 9 – 20 @ 16:00 diariamente)
Es hora de romper los precios: 8 productos demoledores a sus precios más bajos, a las 16:00 todos los días! No te pierdas la oportunidad de conseguir algunos de los mejores artículos con descuentos ridículos. Pero es mejor que seas rápido.

3. Juegos Especiales de Lotería

Siempre hay tiempo para la diversión y juegos (y premios). Son de fácil jugabilidad, no pierdas la portunidad de probar tu suerte durante nuestra promoción de cumpleaños. ¡Entra en el juego!

GearBest Tiradas de Fortuna
¡Todo el mundo tiene 3 TIRADAS GRATIS para jugar y ganar! Consigue una oportunidad más al compartir el enlace.

Juego de Tarta de Cumpleaños
Éste es fácil: Recoge 8 velas de cumpleaños y gana un premio genial.

4. Bolsa de la Suerte

¡Compre una bolsa y consiga toneladas de productos guays! ¡Siempre saldrá ganando! Los contenidos siempre valen mucho más que el precio. Hay una sorpresa en cada bolsa: ¡no puedes ver tu regalo hasta que abras la bolsa! Obtendrás al menos 1 regalo dentro de cada bolsa.

5. Añadidos

Para pedidos de más de 60$, pague sólo 3,33$ más por un elemento adicional épico. Para aquellos que quieren más por menos, estos son algunos de los ahorros más fáciles disponibles en algunos de nuestros mejores artículos. Estamos seguros de que encontrarás algo que te gustará a un precio fantástico.

6. Logro desbloqueado

Vaya, lo hicimos de nuevo. Los precios los hemos hecho trizas, colegas. Así que relájate y disfruta de descuentos ridículos en todas nuestras categorías más populares. Toneladas de ahorros para nuestro evento de cumpleaños. Nunca ha habido un mejor momento para conseguir gangas locas.

7. El espectáculo en vivo GB

¡Únete a la batalla de Webcast de GearBest! Enrólate y demuestra quien manda en Internet con tus habilidades de “casting”. ¡Invitamos a los bloggers punteros a organizar un show en vivo! ¡Mirad y votad al mejor! ¡Los cupones también estarán disponibles para los espectadores durante la transmisión en vivo! ¡No te lo pierdas!

8. Aniversario Cupón Monzón

¡Es una tormenta de ofertas de primavera! Están lloviendo cupones y ofertas en las mejores marcas. ¡Disfrútalo! Desde cupones de marcas a cupones de categorías y más. Ahorra una fortuna en tus favoritos.

¡Es hora de comenzar la fiesta y empezar a ahorrar, colegas! Uníos a nuestro masivo evento de Fiesta de Cumpleaños. Estáis invitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *