Nuevos PC All In One Teclast X22 Air y X24 Air

Nuevos PC All In One Teclast X22 Air y X24 Air

Presentamos estos originales modelos de PC All in One denominados Teclast X22 Air y Teclast X24 Air, que incorporan un hardware interno suficiente como para trabajar con aplicaciones ofimáticas, navegar por internet, leer correo, etc y todo por un precio de lo más atractivo.

Nuevos PC All In One Teclast X22 Air y X24 Air

Teclast X22 Air

En el caso del Teclast X22 Air, nos encontramos un equipo que reúne unas correctas prestaciones técnicas en un equipo con un diseño bien cuidado. El equipo está realizado en una sólida construcción con parte trasera de policarbonato blanco en acabado satinado. Presenta unas líneas muy geométricas, con unas rejillas para la ventilación y el par de altavoces. Además, el puerto USB 2.0 situado en la parte de atrás es ideal para utilizarlo para un dispositivo de almacenamiento externo.

En el frontal, con unos marcos negros tenemos el panel LED de 21.5 pulgadas. La pantalla del Teclast X22 Air no es táctil teniendo en cuenta el bajo precio que tiene el equipo. Su resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles y ofrece una buena calidad de imagen. En los laterales, no tenemos ningún botón o conexión. Cabe mencionar que el equipo no genera ruido alguno y la disipación pasiva del calor es muy buena.

Todas las conexiones se concentran en la parte inferior del equipo de Teclast. Entrada de alimentación con el adaptador 4 A – 12 V, salida de vídeo HDMI y VGA para otro monitor o proyector. También nos ofrece 2 puertos USB 3.0 y 2 USB 2.0, para conectar periféricos y dispositivos de almacenamiento. Además, hay que sumar la salida de audio óptica, salida y entrada de audio y el conector RJ45. El encendido del Teclast X22 Air se realiza pulsando el pequeño botón situado en la zona inferior, con un arranque en unos pocos segundos.

El All in one Teclast X22 Air no incluye teclado o ratón, por lo que será necesaria su compra por separado. El equipo viene en una gran caja correctamente protegido junto con un manual en chino.

A nivel de sistema operativo incluye FreeDOS, un SO libre que naturalmente puede ser sustituido por Windows que es totalmente compatible con este equipo.

Teclast X22 Air all in one se puede comprar en nuestra web Gearbest.com desde $320,89 con envio gratis, te dejamos este cupónGBX22T con el cual te lo puedes llevar a un excelente precio de $262.99 con envio gratis.

Teclast X24 Air

En el caso del Teclast X24 Air, es un equipo del que saltan a la vista sus finos marcos de su monitor de 23,8 pulgadas, aunque esconde alguna sorpresa más como por ejemplo su altavoces estéreo de alta fidelidad situados en su parte trasera.

A nivel de hardware Teclast X24 Air incluye como motor central un SoC Intel Celeron J3160, un Quad Core con una potencia más que suficiente para mover los programas ofimáticos más comunes con una frecuencia base de 1,6Ghz.

Nuevos PC All In One Teclast X22 Air y X24 Air

Este equipo también integra 4GB de RAM, ampliables hasta 16GB (incluye dos ranuras), un SSD M-SATA de 128GB, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. La pantalla es una LED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles mientras a nivel de conectividad un puerto VGA, conector HDMI, 3 puertos USB 2.0, 2 USB 3.0, conector Ethernet Gigabit y jacks de micrófono y altavoces.

El All in one Teclast X24 Air no incluye teclado o ratón, por lo que será necesaria su compra por separado. El equipo viene en una gran caja correctamente protegido junto con un manual en chino.

A nivel de sistema operativo incluye FreeDOS, un SO libre que naturalmente puede ser sustituido por Windows que es totalmente compatible con este equipo.

Teclast X24 Air all in one se puede comprar en nuestra web Gearbest.com desde $394,08 con envio gratis, de momento solo esta en fase de reserva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *