Xiaomi Redmi 4 4G Smartphone - 3GB RAM 32GB ROM
Noticias

Xiaomi Redmi 4 4G Smartphone – 3GB RAM 32GB ROM

Xiaomi Redmi 4, un teléfono que llega como una evolución de la gama media que ofrece la compañía China. Este modelo, acabado en metal, llega con Android 6.0 y la habitual interfaz personalizada MIUI (en este caso, la octava versión).

Xiaomi Redmi 4 4G Smartphone - 3GB RAM 32GB ROM

Especificaciones técnicas Xiaomi RedMi 4

El procesador que se integra en el dispositivo es un Snapdragon 625, un modelo compatible con arquitectura de 64 bits y que tiene ocho núcleos en su interior que trabajan a 2 GHz como máximo. La GPU, por su parte y como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4, es una Adreno 506, competente con los juegos en tres dimensiones. Dispone de 3 GB en su interior (hay una versión con 2GB).

Compatible con redes LTE, este modelo llega con una batería de 4.100 mAh, lo que está muy bien ya que el hardware es poco exigente (el componente es de recarga rápida). La pantalla integrada como se aprecia en la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4 es de 5 pulgadas, con una resolución Full HD y con acabado 2.5D, lo que mejora su aspecto ya que en los bordes laterales tiene una ligera curvatura.

Ficha técnica Xiaomi RedMi 4

  • Pantalla: 5 pulgadas IPS 1920×1080 px (441 ppp)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 a 2 GHz
  • GPU: Adreno 506
  • RAM: 3 GB
  • Cámara trasera: 13 MP f/2.0 con PDAF
  • Cámara delantera: 5 MP f/2.2
  • Memoria interna: 32 GB con microSD
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow con MIUI 8
  • Batería: 4100 mAh con carga rápida

Diseño Xiaomi RedMi 4

En cuanto al diseño, cuenta con cuerpo fabricado en aluminio con una ligera renovación del diseño de las y un cristal con curvatura 2.5D. Sobre la disponibilidad de colores, nos encontramos con dorado, plateado y gris.

Más características Xiaomi RedMi 4

Esta se coloca en uno de los espacios de la bandeja para las SIM , ya que el terminal es tipo Dual. Por cierto, que en la conectividad no hay falta de antenas habituales, como por ejemplo la WiFi o Bluetooth.

Finalmente, hay que comentar que las cámaras del dispositivo, como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4., son de 13 y 5 megapíxeles, en ambos casos con apertura de F:2.2. En el primero de los casos se incluye PDAF y la grabación es de una calidad máxima de 1080p. Un buen modelo que evoluciona de forma importante y que, debido a su buena relación calidad/precio, es una opción muy interesante a la que no le falta lector de huellas.

Icono-Comprar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *