cover
Promociones

Venta Flash de Chuwi! unidades limitadas!

Chuwi ya nos ha acostumbrado a sacar tablets PC a un precio rompedor sin competencia, ahora, en Gearbest, tenemos una venta flash de esta marca con sus últimos modelos, el Chuwi Hi10 Plus y el LapBook 15.6, un potente convertible y un portátil que no dejará indiferente a nadie.

El Chuwi H10 plus es un TabletPC con las características típicas de los Tablet PC de la gama Hi10 de Chuwi, procesador z8300, 4GB de Ram y 64GB de almacenamiento, su novedad viene en la pantalla que es de 10’8″ con una resolución de 1920×1280 y el sistema operativo, en vez del combo habitual de Windows y Android, en esta ocasión viene con Windows y Remix OS, una versión de Android adaptada a escritorio. También contamos con una batería de 8,400mAh que nos aseguran entre 6 y 7 horas de autonomía. Actualmente se encuentra en venta Flash hasta el 31 de Octubre a un precio excepcional, no te lo pierdas!.

bg01-copia

Por otro lado contamos con el Chuwi Lapbook 15.6, un portátil de 15.6″ como su nombre indica . El primero de esta clase que lanza Chuwi al mercado. Con una resolución FullHD, nos pone una increíble pantalla para un equipo portátil que tan solo tiene 2.2cm de grosor y 1.8Kg de peso. Las características generales son las siguientes

OS: Windows 10
CPU Brand: Intel
CPU Series: Cherry Trail
CPU: Intel Cherry Trail Z8300
Core: 1.44GHz,Quad Core
GPU: Intel HD Graphic(Gen8)

RAM: 4GB
RAM Type: DDR3L
RAM Slot Quantity: One
ROM: 64G

Como se puede observar son las típicas en estos portátiles de bajo coste que ahora puede ser tuyo en nuestra pre-venta con una rebaja hasta el 3 de Noviembre, no esperes mas para hacerte con uno de los mejores portátiles en relación calidad/precio de Chuwi.

bg03-copia

¡¡PERO ESO NO ES TODO!!

Aprovecha nuestra venta flash de la marca Chuwi para hacerte con sus mejores tablets y accesorios.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *