cover-tiger
Promociones

Nuevo Ulefone Tiger, Un tigre que viene rugiendo de China!

Ulefone es una marca que nos tiene ya acostumbrados a terminales de gama media con unas especificaciones muy potentes a un coste muy reducido.

En esta ocasión nos presentan el Ulefone Tiger, un phablet con una increible batería de 4200mAh y a menos de 100€

La marca China Ulefone nos tiene acostumbrados a terminales de grandes caracteristicas a un precio muy reducido. En esta ocasión nos traen el Ulefone Tiger, un terminal muy accesible cuyo punto mas destacable es su gran batería de 4200mAh que alimenta unas prestaciones la mar de suficientes para la mayoría de usuarios.

Las características del Ulefone Tiger son las habituales en los terminales de esta gama, pantalla de 5.5″ 1280×720 con Gorilla Glass, un procesador quad core MediaTek 6737 a 1,3 GHz 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ademas de los habituales puertos para MicroSD o lector de huellas digitales, lo suficiente para los usuarios a los que va dirigido este terminal

La cámara por su lado es una cámara Sony IMX219 de 13 Mpx que nos dará una calidad de imagen mas que satisfactoria, junto al acabado premium del terminal, su lector de huellas y su batería, tenemos un producto la mar de interesante y equilibrado, que ahora puedes conseguir a un precio reducido en su pre-venta.

Puedes hacer la pre-reserva en Gearbest a un precio reducido en el siguiente enlace por tan solo

89.22€

compre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *