cover-preventa-xiaomi
Promociones

Preventa del Nuevo Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi5s PLUS. No te pierdas esta increible oferta!

No pierdas esta oportunidad para hacerte con los últimos modelos de Xiaomi al mejor precio con nuestra increíble preventa a un precio espectacular.

El nuevo Xiaomi Mi5s compite de tu a tu contra el nuevo iPhone 7. Ofreciendo una pantalla de 5.15″ FullHD 3GB de Ram y un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,15 Ghz hacen, junto a sus 64GB de almacenamiento un dispositivo de alta gama a un precio muy accesible que no te dejará indiferente. Mientras que el Xiaomi Mi5s Plus va un paso mas allá, ofreciendo una pantalla de 5.7″ FullHD, 6GB de Ram y 2.35 GHZ en el procesador y 128GB de almacenamiento e incorporando doble cámara con una tecnología revolucionaria.

 

Mientras que el Xiaomi Mi5s cuenta con su ya conocida cámara de 12Mpx f/2.0 y flash de doble tono para conseguir el balance de blancos perfecto. El Xiaomi Mi5s Plus cuenta con un nuevo sistema de cámaras dual, situado una encima de la otra con una apertura de tan solo f/0.95. Mientras que una recoge la información de color la otra recoge la información lumínica lo cual nos da la máxima calidad en nuestras fotos incluso en condiciones de mala luminosidad.

Tanto el Xiaomi Mi5s como el Mi5s Plus cuentan con la capacidad de leer huellas digitales e incorporan la nueva tecnología under glass. Tecnología que han desarrollado junto a Qualcomm para tener un sensor de huellas funcionando por ultrasonidos cubierto mediante un cristal (el único terminal que lo tiene) que lo hace el sensor mas rápido y seguro y ademas que podremos usarlo con las manos mojadas.

El Xiaomi Mi5s y el Xiaomi Mi5sPlus tienen un nuevo diseño metálico totalmente elegante y agradable a las manos, una evolución con respecto a su precedesor el xiaomi Mi5, con unas medidas y un peso perfectos que no sobrepasan los 170g. Nos ofrecen una batería de 3200 mAh y 3800 mAh respectivamente, no nos quedaremos cortos a lo largo del día!

Aprovecha nuestra preventa para hacerte con uno de estos terminales al mejor precio, aprovecha antes de que se agoten!

Xiaomi Mi5s 4G – PLATEADO

3GB RAM | 5.15 pulgadas |Android 6,0 |Qualcomm 8974AC Quad Core | 64GB de Almacenamiento

341.72€ compre

Xiaomi Mi5s PLUS 4G – DORADO

6GB RAM | 5.7 pulgadas 2.5D Arc Screen | Android 6,0 | Snapdragon 821 Quad Core 2.35GHz | 128GB de Almacenamiento | Camara Dual

476.61 compre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *