oktoberfest
Promociones

FANT4STIC – Los gadgets más demandados al mejor precio

Una vez más desde GearBest traemos las mejores ofertas en una gran selección de gadgets de nuestra tienda. Hay ofertas para todos los bolsillos, incluso con precios por debajo de $0,99. No te las pierdas.

Vamos a mostrar unos ejemplos:

  • XIAOMI Redmi Note 3 Pro 4G Phablet

 

El XIAOMI REDMI Note 3 Pro 4G tiene unas especificaciones extraordinarias. Cuenta con el procesador Hexa core Qualcomm Snapdragon 650, y es dual SIM compatible con redes de datos 4G, junto con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Todo ello en un cuerpo metálico acompañado del gran diseño al que nos acostumbra Xiaomi. La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución FHD de 1920×1080. Cuenta además con un lector de huellas con un reconocimiento muy rápido en 0,3 segundos. Además dispone de una gran cámara trasera de 16 Mpx. Para que podamos utilizarlo todo el día incluye una batería de 4.000 mAh. En definitiva, un fantástico terminal que viene con la versión 7 de la afamada capa de personalización MIUI.

 

Precio : $179,99

 

  • Xiaomi Philips Eyecare Smart Lamp 2

 

De la mano de unos de los mayores fabricantes de dispositivos de iluminación como es Philips y de otro de los mayores fabricantes del mundo de dispositivos electrónicos como es Xiaomitenemos en nuestra tienda una lámpara que hará las delicias de los más tecnoadictos. En cuanto a la iluminación, dispone de un sensor táctil para elegir la intensidad de la luz emitida, así como un sensor de luz que elige la potencia e iluminación basándose en la luz ambiental. Además, tiene dos espacios de iluminación; el normal de todas las lámparas para iluminar la mesa y otro en el la parte trasera del soporte para dar luz de ambiente.  Por parte de Xiaomi, es totalmente compatible con la aplicación Mi Home App, lo que nos permite, utilizando una conexión Wifi, controlar totalmente la lámpara desde nuestro dispositivo Android o Apple. Que mejor que un vídeo para verla en acción

Precio : $41,99

 

Ahora vamos a poner un par de ejemplos de productos por debajo de $99:

  •  Arrow Helicopter Faery Flying Toy

¿Quién no ha visto alguna vez en una feria a gente vendiendo estos pequeños dispositivos LED? Un juguete que hace la delicia de los más pequeños por unos pocos céntimos. Para el que no lo conozca, vamos a ver en un vídeo el funcionamiento de este pequeño juguete.

Precio : $0,39
  • Termómetro digital con pantalla

 

No dejes escapar estos y otro muchos productos excitantes que tenemos en nuestra promoción FANT4STIC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *