Aosder Magic Mirror
Review

[REVIEW] Aosder Magic Mirror – Altavoz Bluetooth

Aosder Magic Mirror

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Aosder Magic Mirror
  • Cable microUSB
  • Cable de audio 3,5 mm
  • Repuestos de los soportes de la base
  • Manual en ingles

No trae un cargador, pero al tener un conector micro USB para la carga, podemos utilizar cualquier cargador de casa para cargarlo.

CARACTERÍSTICAS
  • Potencia de altavoces:2 x 8W
  • Batería: 3600mAh Según el fabricante, de 10 a 15 horas de música
  • Duración de carga: 6 horas
  • Frecuencia: 60Hz-20Khz
  • SNR: 75dB
  • Line IN
  • Micrófono (manos libres)
  • Bluetooth 4.0 (A2DP,AVRCP,HFP,HSP)
  • Peso: 470g
  • Tamaño: 180x80x80mm

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA

El altavoz tiene unos muy buenos acabados y está completamente construido con un material de plástico gomoso en color gris. Entiendo que la función debe ser evitar que se nos resbale de las manos, y hace bien su función. En su contra, que se quedan algo marcadas las huellas si lo cogemos con las manos húmedas. Tiene una forma de triángulo. Los controles están en la parte superior.

En la base tenemos unos soporte de goma para sujetar el altavoz, unos orificios por el que salen los graves y un orificio para enganchar un colgante (no incluido).

En la parte delantera y trasera tenemos unos cristales por los cuales se ven los leds que

En el lateral izquierdo tenemos el botón de encendido.

En el lateral derecho tenemos el conector micro USB de carga, el conector minijack 3.5mm de entrada de línea y un led indicador de carga.

Este led permanece encendido en rojo mientras el altavoz se encuentra cargando y se pone verde cuando ha terminado de cargar.

 

FUNCIONES

Bluetooth

He probado la conexión desde un móvil y un PC sin problemas. Al realizarse la conexión emite un leve pitido para avisarnos. La conexión es automática, a diferencia de en otros aparatos en los que hay que volver a realizar la conexión desde el aparato emisor. El nombre del dispositivo bluetooth es BS-1025

En cuanto al rango de acción, el máximo teórico del bluetooth son 10 metros. Yo he probado que a partir de los 6-7 empieza a perder señal, pero en un rango de hasta 5 metros no hay ningún problema de conexión.

Line IN (AUX)

En cuanto insertas un conector de audio de 3,5 mm entras en el modo de reproducción de esa señal externa. He probado con un MP3 y funciona correctamente. Cabe resaltar que prima la conexión bluetooth a la entrada de línea, por lo que, si queremos utilizarla, no deberemos tener ningún dispositivo bluetooth conectado.

MANOS LIBRES

He probado a realizar una llamada al móvil mientras estaba escuchando música por bluetooth y la música se corta y suena un pitido bastante estridente para avisarte de la llamada entrante. Puedes descolgar pulsando el botón de Play/Pause. La persona que habla a través del micrófono del altavoz tiene que acercarse bastante y se le oye bajo aunque se le entiende perfectamente. Para colgar la llamada hay que pulsar el mismo botón usado para descolgar.

BATERÍA

La batería tiene 3600mAh. Es la batería de mayor capacidad que conozco en un altavoz bluetooth. Según los datos del fabricante, la duración en horas de reproducción es entre 10 y 15 horas. Es una muy buena duración de la batería. Algo realmente importante en un dispositivo que necesita ser portátil y tener que estar el menor tiempo posible enchufado a algo. Seguramente los leds se “comerán” una parte de la batería y si los dejamos apagados durará más. La manera de avisarnos de que nos quedamos sin batería es emitiendo otro pitido con un volumen demasiado alto en medio de la reproducción. No es nada agradable el pitido y te “invita” a ponerlo a cargar para dejar de oírlo. La batería, debido a su tamaño, tarda unas 6 horas en cargarse completamente. Es un tiempo demasiado grande pero es lo que se necesita para cargar una batería de esta capacidad. Se puede seguir utilizándolo mientras lo cargamos.

LEDs

Está claro que esta es la característica más llamativa del aparato. Tiene diferentes modos que podemos seleccionar con el botón correspondiente. También podemos elegir dejarlos apagados. Es una característica llamativa sobre todo en espacios con poca o ninguna luz. A plena luz del día se ve, pero no es tan llamativo. A nivel personal, prefiero más duración de la batería dejándolos apagados. Cuando funcionan los leds, emiten un leve zumbido que normalmente se tapa con el sonido de los altavoces, pero a volúmenes bajos y, sobre todo, cuando no hay sonido, se nota mucho.

SONIDO

Lo más importante de un altavoz bluetooth, a parte de la batería, es el sonido y por eso lo he dejado para el final. El sonido es muy bueno y nítido. Desde el botón de volúmen tenemos 12 diferentes niveles. Al llegar al más alto emite otro pitido demasiado alto. Poniendo al máximo el volumen tanto del altavoz como de la fuente que le envía el sonido, la distorsión es muy pequeña. A parte, el sonido a máximo volumen es realmente alto y es capaz de llenar con su sonido una habitación de 25m2 e incluso más sin problemas. Los bajos se dejan sentir claramente y también se aprecian bien los agudos. Entiendo que habrá mejores opciones en cuanto a calidad de sonido pero seguramente a precios mayores que los de este aparato. El resumen de este apartado es que me ha sorprendido gratamente su calidad de sonido. He grabado un pequeño vídeo del aparato donde se puede ver también el sonido que emite.

 

CONCLUSIONES

PROS

Calidad de sonido
Duración de batería
LEDs de colores

CONTRAS


Carga demasiado lenta
Pitidos de aviso demasiado altos
Zumbido de los LEDs

Icono-Comprar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *