BestSellers
Promociones

¡Descubre los gadgets más vendidos este verano!

Ahora que llega el fin del verano nos toca recordar los mejores momentos que hemos pasado. Pero no solo lo hemos pasado bien en la playa, también hemos disfrutado mucho este verano con nuestros gadgets. En GearBest han hecho una selección de los productos más vendidos durante los meses de julio y agosto.

Dentro de dicha selección tenemos dispositivos tan populares como la Xiaomi Mi Band 2, el robot de limpieza ILIFE X5 o la tablet CHUWI Hi10 Pro 2

Entre los productos destacados, tenemos dos TV Box del fabricante SCISHION con un precio inmejorable.

SCISHION V88 PRO

Comenzamos con el SCISHION V88 PRO, un Android TV específicamente pensado para reproducir contenido multimedia en resolución 4K a 60 FPS, gracias al potente SoC Amlogic S905X de cuatro núcleos Cortex A53que funcionan a una velocidad de 2.0 Ghz. Complementando a este SoC, incorpora 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno eMMC. Además, este espacio puede ser ampliado mediante tarjetas SD de hasta 32GB. Dispone de cuatro puertos USB para conectar dispositivos de control como ratones o airmouse, así como dispositivos de almacenamiento e incluso webcams.

El SCISHION V88 PRO funciona bajo el sistema operativo Android Marshmallow 6.0 y viene con el reproductor multimedia KODI preinstalado de fábrica, de manera que solo tengamos que conectar el dispositivo a la televisión para comenzar a utilizarlo inmediatamente desde el mando a distancia que también se incluye de serie.

Todo un gran TV Box a un precio inmejorable de tan solo $27,99

GearBest - SCISHION V88 PRO

SCISHION V88

El segundo modelo  es el SCISHION V88.Otro TV-Box que está pensado para reproducción de contenido con resoluciones hasta 4K. Equipa un procesador un poco menos potente que el anterior, un Rockchip RK3229 de cuatro núcleos ARM Cortex A7 que funcionan a 1,5 Ghz e integra una GPU ARM Mali-400MP2. Éste SoC se complementa con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno eMMC.
En este caso, de serie equipa el sistema operativo Android Lollipop 5.1 y Kodi también preinstalado, de manera que puedas hacerlo funcionar desde el principio conectado a la TV del salón manejándolo desde el mando a distancia que incluye.

 

Un excelente TV Box al precio inigualable de $22,99

GearBest - SCISHION V88

Estas son solo dos de las muchas ofertas que se pueden encontrar en la página de la promoción

http://www.gearbest.com/promotion-bestsellers-list-special-814.html

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *