UMI MAX-a
Promociones

UMI MAX. Móvil de gama alta al precio de baja

 

 

 

El fabricante asiático Umi es conocido por fabricar modelos con buenas características técnicas a precios contenidos. En esta ocasión nos presenta un modelo que por precio podría ser considerado gama media e incluso baja, pero que tiene unas especificaciones que lo colocan en una posición más noble. El Umi Max es el nuevo modelo de la marca con el que se demuestra que características tales como una pantalla de 5,5″ Full HD, un procesador Helio P10 de ocho núcleos o 3 GB de RAM pueden estar al alcance de cualquiera.

Primero conozcamos de un vistazo las especificaciones técnicas de este terminal.

  • Pantalla (Sharp LTPS) de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), diseño 2.5D
  • Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos funcionando a 2 GHz
  • Procesador gráfico Mail-T860 funcionando a 700 MHz
  • 3 GB de RAM (LPDDR3)
  • 16 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 256 GB)
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara principal de Panasonic de 13 megapíxeles, cámara frontal de cinco megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh
  • Puerto USB de Tipo-C
  • Dual-SIM
  • Lector de huellas (reconocimiento en 0,1 segundos)

El Umi Max incorpora un panel de 5,5 pulgadas de tamaño que alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Utiliza un panel de Sharp, y con su ratio de contraste de 1.400:1 que permite su visualización a plena luz del sol. Tiene, además, acabado 2.5D y Corning Gorilla Glass 3.

En términos de rendimiento, hablamos de un teléfono que está alimentado por una combinación muy potente: un procesador Helio P10 de ocho núcleos (con una Mali-T860) respaldado por 3 GB de RAM que garantizan fluidez en cualquier tarea. Y si se nos quedan cortos los 16 GB de memoria interna, podemos utilizar la bandeja Dual-SIM para introducir una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

{D06A0A46-A188-46FE-B291-4299A96A2E81}.jpg

El lector de huellas está ubicado en la parte trasera del teléfono, debajo del flash Dual-LED que acompaña a la cámara principal de 13 megapíxeles de Panasonic. Este lector tarda 0,1 segundos en reconocer nuestra huella, tiene un diseño de 360 grados para reconocerla sin importar el ángulo en el que apoyemos el dedo, y permite registrar hasta cinco huellas diferentes.

Dispone, además, de un LED de notificaciones integrado en el botón que se encuentra debajo de la pantalla. La luz es personalizable, y se puede elegir entre diferentes colores para las notificaciones de cada aplicación.

El UMI Max dispone de una cámara con sensor de Panasonic de 13 megapíxeles en su interior. Presume de tener unas buenas velocidades de enfoque, y seguramente una calidad por encima de la media.

Incorpora una batería de 4000mAh firmada por Sony, que junto con el micro P10 de bajo consumo, prometen una duración de 2 días con uso intensivo

Como se puede ver, las características técnicas están a la altura de los grandes.

Además, desde el 22 al 31 de Agosto, los 100 primeros terminales vendidos cada día en GearBest tendrán el increíble precio de $139.

Podemos elegir entre dos colores; dorado o plateado

Plateado

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_424835.html

Dorado

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_424834.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *