SmartBand
Promociones

Pulseras inteligentes: CUBOT V1, GOLiFE Care One y Teclast H30

Los relojes inteligentes están de moda. Su popularidad es cada vez mayor, no cabe duda. Junto con los relojes inteligentes, se abren camino las pulseras inteligentes, que forman parte de lo que actualmente se denomina weareables, es decir, dispositivos que llevamos siempre encima. Suelen tener menos funciones que los relojes, con la ventaja de tener normalmente un precio más bajo y una autonomía mayor. Entre sus funciones más destacables está sus funciones como reloj, podómetro, notificaciones (llamadas, SMS) y medidor de pulso cardíaco. En todos los casos cuentan con software compatible con Android y Iphone que sirve tanto para la configuración del dispositivo como para la monitorización de los datos que se recogen desde el mismo.

En GearBest disponemos de un sección completa dedicada a los relojes inteligentes. En esta ocasión destacamos tres modelos de pulseras inteligentes con muy buenas características y aún precio imbatible.

 

CUBOT V1

Precio: $9,99

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_415743.html

GOLiFE Care One

El Care One de GOLiFe es otra pulsera inteligente con un bonito diseño. También tenemos tres colores a elegir. Es compatible con Bluetooth 4.0 y tiene una pantalla OLED de 0,49 pulgadas con una resolución de 64 x 32 pixels. Graba las actividades diarias (pasos, distancia y calorías consumidas). Se ilumina automáticamente al hacer un giro para ver la pantalla. Se pueden configurar 5 grupos de alarmas así como 5 grupos de recordatorio de toma de medicinas.  Proporciona además información sobre los periodos de sueño. La batería de Li-on se carga en 2 horas, tiene una capacidad de 50 mAh y una duración de hasta 7 días en reposo. Todo ello a un precio extraordinario.

Precio: $15,07

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_424545.html

Teclast H30

El fabricante Teclast, especializado en tabletas, nos proporciona un modelo de pulsera inteligente con características interesantes. El H30 incorpora una pantalla OLED de 0,86 pulgadas con una resolución de 96 x 32 pixels. Incorpora el chip DA14580 con una potencia por encima de la mayoría de dispositivos similares y un consumo más reducido. La característica más importante es que lleva un medidor de frecuencia cardíaca. Además de ser compatible con las notificaciones de llamadas y SMS, también es capaz de recibir notificaciones push de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, WeChat y mostrar el texto recibido. Da la posibilidad de tomar fotografías pulsando una tecla en el dispositivo. También dispone de la funcionalidad que enciende la pantalla al hacer el gesto de mirar el reloj. La batería incluida tiene una capacidad de 55mAh y una duración en reposo de hasta 30 días.
Nada mejor que un vídeo para verla en funcionamiento

Precio: $17,96

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_402456.html

Todos los precios incluyen los gastos de envío. ¡Date prisa, son unidades limitadas!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *