Back2School
Promociones

¿Todo listo para la vuelta al cole?

PREPÁRATE PARA LA VUELTA AL COLE

Back2School

Aunque todavía queda tiempo para que termine el verano, la vuelta a las aulas está cada vez más cerca. Desde GearBest queremos ayudarte en la vuelta al cole. Para ello, hemos preparado las mejores ofertas en un buen número de artículos de diferentes secciones. No te pierdas los mejores gadgets a los mejores precios. Que no te pille el toro. Ten todo a punto antes de que empiecen las clases.

CONSIGUE TU CÓDIGO COMPARTIENDO

Hay un buen número de productos que se pueden conseguir a unos magníficos precios utilizando cupones. Para conseguir esos cupones tan solo hay que compartir los productos en las redes sociales (Facebook, Twiter, Google+). Estos son solo unos ejemplos:

  • Drone JXD 509W
Un drone con cámara FPV con resolución de 720p que podemos visualizar desde nuestro móvil desde una distancia de hasta 100 metros a un precio increíble.
Precio con cupón: $47,99

 

  • Ulefone Metal 4G
El Ulefone Metal 4G es un teléfono móvil con el procesador MTK6753 de Mediatek, que cuenta con 3GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento. Por si fuera poco, cuenta también con lector de huellas. Las características más punteras a un precio irrepetible.
Precio con cupón: $108,99

 

¿LO QUIERES POR $1?

¿Qué te parecería poder conseguir fantásticos productos por tan solo $1? En GearBest hemos seleccionado 8 de nuestros mejores productos que podrás conseguir por tan solo $1.

Para empezar, ¿qué te parece conseguir el fantástico Elephone P9000 4G por $1?

Desde el 16 al 19 de Agosto a las 9:00 y las 17:00 horario de Pekín (UTC/GMT +8 hora). Cada día uno diferente. ¡Date prisa que son unidades limitadas!

PRODUCTOS REBAJADOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS

Afortunadamente no son solo unos pocos productos los que están en oferta. Existen multitud de productos en todas las secciones con precios increíbles. Estos son unos ejemplos:

  • Zeblaze Blitz 3G
El Zeblaze Blitz 3G es un smartch con unas características por encima de la mayoría. Incorpora un procesador MTK6580 con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento. Es resistente al agua y tiene pantalla Gorilla Glass 3 para evitar ralladuras. Tiene podómetro, medidor de ritmo cardíaco. Por si fuera poco, tiene una ranura para insertar una tarjeta SIM para poder hacer y recibir llamadas. También incluye un GPS compatible con Google Maps.
Precio : €83,12
  • XIAOMI REDMI Note 3 32GB 4G
El XIAOMI REDMI Note 3 tiene unas especificaciones extraordinarias. Cuenta con el procesador Helio X10 compatible con redes de datos 4G, junto con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Todo ello en un cuerpo metálico acompañado del gran diseño al que nos acostumbra Xiaomi. La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución FHD de 1920×1080. Cuenta además con un lector de huellas además de una gran cámara trasera de 13 Mpx. Para que podamos utilizarlo todo el día incluye una batería de 4.000 mAh. En definitiva, un fantástico terminal de la prestigiosa marca Xiaomi al mejor precio.
PRODUCTOS POR MENOS DE $1
Pero si queremos gastarnos poco dinero, hay una zona dedicada a los gadgets ultrabaratos; todo a menos de $1. En dicha sección podremos encontrar desde llaveros, lectores de tarjetas micro SD, pulseras, globos y otros muchos artículos por unos pocos céntimos. Estos son unos ejemplos:
  • Black Soldier Key Ring Pendant
  • MAIKOU T18 USB 2.0 Micro SD Card Reader
  • Ladies 8 Shape Pendant Alloy Bracelets
  • Anime Figure Shape Inflating Foil Balloon

 

Todos los artículos de la promoción menos de $1:

http://www.gearbest.com/zone-deals.html

Recuerda, todas estas promociones solo están disponibles desde las 17:00 del día 16 de agosto hasta las 17:00 del 19 de agosto, en horario de Pekin (UTC +8). Unidades limitadas. ¡Date prisa que se acaban!
Además, desde el 15 al 21 de agosto, con el cupón BTS10OFF, consigue un 10% de descuento en los productos del almacén de China que no estén en promoción.
Consulta todas las promociones de la vuelta al cole AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *